Acreditaciones Prensa SCCS CAC-CACIB 2015

Rellene el siguiente formulario para solicitar su acreditación como medio de prensa para la Exposición Internacional Canina Málaga 2015.. Una vez rellenado el formulario de solicitud recibirá la confirmación en caso de cumplir con las condiciones establecidas por la organización.

Formulario para solicitud de Acreditación

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Una vez, confirmada la acreditación por parte de la SCCS, el interesado en obtener su acreditación de prensa para la Exposición Canina Málaga CAC-CACIB 2015, deberá presentarse personalmente en el mostrador de la SCCS en el apartado de Acreditación de Medios, ubicada en la entrada de Expositores  Pabellón (1)  de FICMA, con el carné del medio en el que trabajan o bien con una carta oficial del responsable del medio confirmando dicha acreditación. En ambos casos será preciso mostrar el DNI.

Solicitud Previa Acreditación de Prensa

Se podrá solicitar vía web del 1 al 12 de Octubre y recoger del 17 al 18 de Octubre en el mostrador de la SCCS  (Acreditación de medios) de 10:00 a 15:00 horas.

La acreditación es personal e intransferible y deben llevarse de forma visible para facilitar el control.

No se extenderá esta acreditación al personal de medios de comunicación perteneciente a las áreas administrativas, comerciales y de publicidad.

Con la acreditación de prensa dispone de:

- Acceso a la sala de prensa online para descarga de dossier de prensa, comunicados y material gráfico.

- Acceso libre a la zona de exposición, pabellón comercial, exteriores y zonas reservadas a redactores y gráficos en el ring de honor.

**Dentro de las pistas de competición, únicamente, podrán acceder los fotógrafos oficiales del SCCS.

Para contactar: prensa@caninacostadelsol.es